Buenos Días Perú

10/08/2021

Agresión a jóvenes en SJL: denuncian que serenos los golpearon y secuestraron por 40 minutos

Jóvenes indicaron que serenos los golpearon violentamente y obligaron a subir al vehículo para retenerlos durante 40 minutos y luego los abandonaron por una zona de Huachipa​.

Andrea Zapata Joo de 20 años y Santiago Eucatigue de 24 años terminaron con graves daños en varias partes del cuerpo.



Dos jóvenes denunciaron una brutal agresión física por parte de agentes del serenazgo del distrito de San Juan de Lurigancho, quienes los golpearon salvajemente durante una intervención en la puerta de su vivienda.

Andrea Zapata Joo de 20 años y Santiago Eucatigue de 24 años terminaron con graves daños en varias partes del cuerpo. El primero de los jóvenes fue el más afectado debido a que terminó desfigurado.

 

¿CÓMO OCURRIÓ LA AGRESIÓN?

Los jóvenes indicaron a Buenos Días Perú que se encontraban en la puerta de su vivienda a punto de ingresar a su edificio al promediar las 2 de la madrugada, cuando fueron interceptados por tres camionetas de personal de serenazgo del distrito.

Según indicaron, los golpearon violentamente y obligaron a subir al vehículo para retenerlos durante 40 minutos y luego los abandonaron por una zona de Huachipa. Ellos piden que los 10 serenos sean sancionados.

 


Temas Relacionados: AgresiónJóvenesSan Juan De LuriganchoSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE