Buenos Días Perú

10/08/2021

Los Olivos: voraz incendio consumió taller de mecánica en avenida Tomas Valle

Los bomberos tuvieron dificultades en sus labores debido a una puerta metálica. Ante ello, se vieron en la obligación de utilizar una herramienta con la que rompieron la estructura.

El incendio en el taller de mecánica no dejó víctimas que lamentar o personas heridas. Solo se reportó que un vehículo guardado resultó afectado producto del siniestro.



Un voraz incendio se produjo la madrugada de este martes en un local donde funcionaba un taller de mecánica. El accidente se reportó en la cuadra 11 de la avenida Tomas Valle, en el distrito de Los Olivos.

De acuerdo a las autoridades, un corto circuito habría sido la causa que habría originado la emergencia. Hasta el lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para mitigar las llamas.

Sin embargo, se encontraron con una puerta metálica que impedía sus labores. Ante ello, se vieron en la obligación de utilizar una herramienta con la que rompieron la puerta de metal y controlaron las llamas.

 

VEHÍCULO RESULTÓ AFECTADO

Cabe resaltar, que el incendio en el taller de mecánica no dejó víctimas que lamentar o personas heridas. Solo se reportó que un vehículo guardado resultó afectado producto del siniestro.

 


Temas Relacionados: Corto CircuitoIncendioLos OlivosTaller De Mecánica

También te puede interesar:

DENGUE