Buenos Días Perú

09/08/2021

SJM: hostales continúan funcionando clandestinamente pese a estar clausurados

Vecinos indicaron que hostales continúan operando pese a que la municipalidad les quitó la licencia y clausuró negocios.

Residentes se encuentran preocupados debido a la inseguridad en la zona debido a que hay sujetos quienes roban​ a los transeúntes y algunos molestan a los jóvenes que acuden a un parque.



Los vecinos de la urbanización Entel, en el distrito de San Juan de Miraflores se encuentran preocupados, no solo por quedarse sin alcaldesa por presuntas irregularidades, sino porque continúan los problemas de prostitución e inseguridad.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes se encuentran mortificados debido a la presencia numerosa de hostales y prostitución clandestina.

Los residentes indicaron que los hostales no pueden operar porque la municipalidad les había quitado la licencia, tenían una resolución del Poder Judicial y otras autoridades les negaban su funcionamiento.

 

INSEGURIDAD EN LA ZONA

Además, se encuentran preocupados debido a la inseguridad en la zona debido a que hay sujetos quienes roban a los transeúntes y algunos molestan a los jóvenes que acuden a un parque.

 


Temas Relacionados: HostalesInseguridadProstituciónSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE