Buenos Días Perú

09/08/2021

SMP: asaltan estudio musical y se llevan equipos valorizados en 11 mil dólares

Dueña consiguió el número de placa del auto donde huyeron con lo robado y acudió hasta la comisaría Sol de Oro, pero le indicaron que debía esperar entre 3 a 4 meses para que la Fiscalía investigue.

La dueña indicó que estos costosos equipos son difíciles de vender debido a que son vistosos y tienen números de serie. Por ello, hizo un pedido para que las personas denuncien su venta en el mercado negro.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes ingresaron a un estudio musical ubicado en San Martín de Porres y robaron equipos valorizados en 11 mil dólares.

Los sujetos se llevaron computadoras, televisores, micrófonos y otros instrumentos como guitarras, bajo, consola, una MackBook Pro, teclados y efectos, según contó la dueña a las cámaras de Buenos Días Perú.

Ella contó que logró obtener el número de placa del auto donde huyeron con lo robado y acudió hasta la comisaría Sol de Oro, pero le indicaron que debía esperar entre 3 a 4 meses para que la Fiscalía investigue los hechos.

 

PIDEN DENUNCIAR VENTA ILEGAL

La dueña indicó que estos costosos equipos son difíciles de vender debido a que son vistosos y tienen números de serie. Por ello, hizo un pedido para que las personas denuncien su venta en el mercado negro.

 


Temas Relacionados: RoboSan Martín De PorresWilmar Elera

También te puede interesar:

DENGUE