Buenos Días Perú

09/08/2021

El Rímac: delincuentes roban por segunda vez tradicional bodega

Los sujetos se llevaron el dinero ganado en el día y el celular de la propietaria que también se encontraba en el negocio.




Delincuentes han asaltados dos veces una bodega que tiene más de 30 años de funcionamiento, la cual se ubica en la cuadra 3 de la avenida Guardia Republicana en El Rímac. Estos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron al local que estaba con varios clientes, y se llevaron el dinero del día y objetos personales.

Los sujetos también se llevaron el celular de la propietaria que se se encontraba en el negocio. Las cámaras de seguridad registraron el suceso, allí se ve que una persona de la tercera edad se encontraba en la bodega y advirtió a una persona que ingresaba a la tienda que se estaba cometiendo un ilícito

En los dos robos de los delincuentes, estos maleantes usaron un arma de fuego para amedrentar a sus víctimas. La propietaria no ha querido declarar por medio a represalias, ya que se presume que los sujetos serían de la zona y vivirían en los alrededores de la avenida Guardia Republicana.


Temas Relacionados: BodegaDelincuentesEl Rímac

También te puede interesar:

DENGUE