Buenos Días Perú

09/08/2021

Motociclista herido en Miraflores: familia pide con urgencia una cama UCI

Joven quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo que invadió su carril cuando circulaba en el cruce de la avenida Angamos con la Vía Expresa.

El conductor responsable del accidente se encuentra detenido en la comisaría de Miraflores​ como parte de las investigaciones.



Marco Carrillo Pasache (19) quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo que invadió su carril cuando circulaba en el cruce de la avenida Angamos con la Vía Expresa, en Miraflores.

La madre del joven motociclista señaló ante las cámaras de Buenos Días Perú que su hijo necesita una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pues su estado de salud es grave y requiere la atención debida.

Ella incluso hizo un pedido al presidente Pedro Castillo para que el joven pueda recibir su tratamiento. “Por favor ayúdenme, es un pedido desde el corazón de una madre”, dijo entre lágrimas.

 

CONDUCTOR RESPONSABLE DETENIDO

Cabe resaltar, que el conductor responsable del accidente identificado como Hugo Gaytán Rodríguez (35), se encuentra detenido en la comisaría de Miraflores como parte de las investigaciones.

 


Temas Relacionados: HeridoMirafloresMotociclistaUci

También te puede interesar:

DENGUE