Buenos Días Perú

09/08/2021

Miraflores: joven motociclista queda grave tras sufrir accidente de tránsito

El motociclista perdió el control de la unidad cuando intentaba frenar al ver que un auto invadía su carril.

El estado de salud de Carrillo Pasache es reservado pues se encuentra gravemente herido mientras que el conductor de la unidad fue trasladado a la comisaría de Miraflores.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un motociclista resultó herido tras ser impactar con un vehículo en el cruce de la avenida Angamos con la Vía Expresa, en Miraflores.

Como se observa en imágenes, el motociclista identificado como Marco Carrillo Pasache (19) perdió el control de la unidad cuando intentaba frenar al ver que el auto conducido por Hugo Gaytán Rodríguez (35) invadía su carril.

Y es que la pista mojada debido a la lluvia hizo que el motociclista perdiera el control y termine debajo del vehículo. El conductor del auto no se habría percatado del hecho pero fue alertado por un inspector de tránsito quien le pidió que se detenga.

 

MOTOCICLISTA GRAVEMENTE HERIDO

El estado de salud de Carrillo Pasache es reservado pues se encuentra gravemente herido mientras que el conductor de la unidad fue trasladado a la comisaría de Miraflores para las diligencias respectivas del caso.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadMirafloresMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE