Buenos Días Perú

05/08/2021

El "diablo del oxígeno": decenas buscan a estafador que está desaparecido cerca de 15 días

Según las víctimas, a este hombre no le importaba ser denunciado ni que se sepa el lugar dónde vivía.




Decenas de personas buscan al llamado “diablo del oxígeno”, Jean Carlos Cueva Liberato, quien los estafó con el cuento de la familia enferma de COVID-19. Según informó la tía de este sujeto, se encuentra desaparecido desde hace 15 días tras conocerse su ilícito.

“Engañaba a todos con el cuento que la familia estaba mal, luego revendía los balones. En complicidad con su amigo Samuel, se habrá llevado más de 200 balones”, manifestó uno de los vecinos estafados.

“A mí me contacto Samuel y Jean Carlo. Me rogaron e imploraron para que les de mi balón, porque sus familiares estaban mal y estaban endeudados. Luego me entero que ni bien recibía los balones los revendía”, explicó otra persona estafada.

Varios han hecho sus denuncias contra el estafador en la comisaría Laura Caller, de Los Olivos, sin embargo, señalan que la Policía hasta el momento no les ofrece avances en las investigaciones.

NEGOCIO REDONDO

Según relataron las personas estafadas, los balones de oxígeno que con mucho esfuerzo adquirían pagando entre 1,500 a 2,000 soles, Cueva Liberato los revendía a 500 soles.


Temas Relacionados: Balones De OxígenoEstafaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE