Buenos Días Perú

05/08/2021

Essalud confirma cierre de policlínico de Barranco

El Doctor Juan Santillana Callirgos, Gerente de la Red prestacional Rebagliati, confirmó el cierre del policlínico.




Como informamos previamente, en el distrito de Barranco, el Centro de Atención Primaria de Essalud, que brinda a sus usuarios los servicios de prevención de enfermedades, promoción de salud y atención recuperativa, anunció su cierre.

Ante esta posibilidad los vecinos y usuarios levantan su voz de protesta y señalan que desde diciembre se busca la renovación de la empresa prestadora de servicios para que continúen operando, pero hasta ahora no hay respuesta.

Tras la difusión del enlace en vivo de “Buenos Días Perú”, el Doctor Juan Santillana Callirgos, Gerente de la Red prestacional Rebagliati, confirmó el cierre del policlínico de Barranco, ya que se venció el contrato con la institución privada que operaba en la sede.

En otro momento el galeno indicó que el cierre no se debe a una decisión de Essalud y que los asegurados serán trasladados al Hospital J.J. Rodriguez del distrito de Chorrillos y que a futuro se tiene la proyección de poner una sede en Barranco, aunque, según Santillana, “En Barranco la demanda no es mucha”.


Temas Relacionados: BarrancoEssaludPoliclinico

También te puede interesar:

DENGUE