Buenos Días Perú

05/08/2021

Delincuentes asaltan barbería y disparan contra joven trabajador

El dueño del negocio terminó herido de bala tras ser atacado por los ladrones.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, cuatro delincuentes, haciéndose pasar como delincuentes, ingresaron para asaltar a una barbería ubicada en el cruce de la avenida Central con Canteras. Uno de los ladrones fue intervenido por los vecinos y casi fue linchado.

El dueño del negocio terminó herido de bala tras ser atacado por los ladrones. Ingresaron como clientes, y tras terminar con el servicio, la banda de ladrones integrada por una mujer, sacaron sus armas de fuego amenazaron a todos.

Les arrebataron celulares, dinero en efectivo, maquinas del negocio y laptops; al huir el ladrón que se cortó el pelo fue alcanzado por el dueño de la barbería identificado como Nixon Alcázar Santa Cruz, que recibió un impacto de bala en el pecho.

El ladrón detenido fue identificado como Luis García Venancio, de 28 años. Sus cómplices con tal de liberarlo dispararon contra los vecinos.

Cabe señalar que los sujetos escaparon al ver a la policía que patrullaba la zona, el intervenido fue llevado al hospital pues su estado era delicado, posteriormente, el ladrón fue llevado a la Depincri para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: BarberíaLadronesSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE