Buenos Días Perú

04/08/2021

Los Olivos: roban a mano armada a un vecino por un celular

Los vecinos en este punto viven una problemática, pues se encuentran en el límite de Los Olivos, San Martín de Porres y Comas.




Las cámaras de seguridad registraron un asalto ocurrido en la cuadra 2 de la avenida San Bernardo en el distrito de Los Olivos. Un joven se sentó en una banca mientras miraba en su celular, cuando repentinamente aparece un mototaxi color azul y blanco de donde sale un sujeto armado que amenaza a la víctima y huye con el dispositivo móvil.

Los vecinos en este punto viven una problemática, pues se encuentran en el límite de Los Olivos, San Martín de Porres y Comas; solo cruzando la avenida ya pertenece a San Martín de Porres, mientras que una cuadra más allá inicia Comas. “Hasta ahora no hay patrullaje ni serenazgo. Se encuentra un patrullero y se le pide ayuda, pero no hacen caso porque no es su jurisdicción” dice un vecino de la zona.

Otro problema que tienen los vecinos de la urbanización son los mototaxistas informales, pues entre ellos se esconden ladrones y terminan robando a los transeúntes. Pese a que la comisaría más cercana es la de Santa Luzmila que pertenece a Comas, no ayudan a la población por ser de otra jurisdicción, en tanto la comisaría de Los Olivos está mucho más lejos de la zona y por eso casi no patrulla por ese lugar.


Temas Relacionados: Arma De FuegoAsaltoLos OlivosMototaxisRobo

También te puede interesar:

DENGUE