Buenos Días Perú

03/08/2021

Asesinato a adolescente: presunto autor del crimen se entregó a la Policía

Familia y vecinos de la menor piden a las autoridades que se haga justicia y que no se suelte al autor del crimen.




Daniel Joel Apcho Velásquez (24) se entregó a la Policía, pues es sospechoso por el disparo que recibió una menor de edad durante una reunión en un inmueble alquilado. Según la señora Hermelinda, abuela de la joven víctima, este sujeto habría confesado que fue quien disparó el arma, pero que lo hizo de casualidad.

La señora Hermelinda dijo que no cree que este sujeto disparó de casualidad, pues habría amenazado a una de las amigas de su nieta con ser “la segunda víctima”. “No es casualidad, ese ha ido de frente a matarla. Según sus amigas este sujeto era su pareja”, manifestó la abuela de la menor asesinada, y dijo que, durante el velorio, este sujeto amenazó a una de las amigas de la joven diciendo que “tu serás la segunda víctima, así como tu amiga”, porque ella estaba contando los hechos a la familia.

Los dos amigos que estaban presentes durante la reunión donde ocurrió el asesinato, indicaron que no se encontraban junto a la pareja, pues ellos estaban en una habitación diferente, cuando escucharon el disparo encontraron a la joven muerta, contó la familia de la víctima.


Temas Relacionados: AsesinatoConfesiónMenor De EdadPolicíaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE