Buenos Días Perú

03/08/2021

Barranco: vecino fuera de control minimiza e insulta a trabajadora de limpieza

El sujeto pidió a la trabajadora que realice labores extras en su predio y ante la negativa, la minimizó asegurando que "tenía dos carreras"

Alcalde señaló que iniciaron un proceso de investigación​ para realizar la denuncia respectiva y aseguró que su comuna brinda soporte y apoyo a la trabajadora.



Los trabajadores de limpieza han cumplido un rol fundamental durante la pandemia por la covid-19, al tener la loable labor de limpiar y desinfectar las calles. Sin embargo, muchos también son víctimas de actos discriminatorios.

Tal es el caso de María Sánchez, una joven trabajadora de limpieza de 25 años, quien fue insultada y minimizada por un vecino del distrito de Barranco, quien le pidió que realice labores extras en su predio.

La joven contó a Buenos Días Perú que le dijo al vecino que no podía hacerlo ya que se necesitaba maquinaria especial y el sujeto en respuesta la minimizó con insultos. Cabe resaltar, que no sería la primera vez que el hombre insulta a las trabajadoras.

 

ALCALDE RESPALDA A TRABAJADORA

El alcalde de Barranco, José Juan Rodríguez, señaló que han iniciado un proceso de investigación para realizar la denuncia respectiva y aseguró que su comuna brinda soporte y apoyo a la trabajadora.

 


Temas Relacionados: BarrancoInsultosTrabajadora De Limpieza

También te puede interesar:

DENGUE