Buenos Días Perú

03/08/2021

Insultan a mujer en supermercado: asegura que extranjero espiaría a su hija por redes

Tanto la agraviada como su hija temen por su integridad pues el sujeto extranjero las estaría espiando por redes sociales.

La mujer acudió hasta la comisaría del sector para presentar la denuncia; sin embargo, le dijeron que no iba a haber ninguna sanción “porque eso era una falta más no un delito”.



Un hecho totalmente indignante ocurrió en un supermercado luego que una mujer fuera insultada cobardemente por un ciudadano extranjero, solo por pedirle que se suba la mascarilla.

El ciudadano de nacionalidad alemana fue identificado como Hans Schneider Balarezo, quien no tenía puesta la doble mascarilla correctamente en el supermercado Wong de La Aurora, en Miraflores.

Tanto Erika como su hija temen por su integridad pues este sujeto las estaría espiando por redes sociales. Además, le dijeron en TikTok que conocían al sujeto extranjero y le pidieron que lo bloqueen porque “sería peligroso”.

 

PRESENTA DENUNCIA Y LE DAN ESTA RESPUESTA

Cabe resaltar, que la mujer agraviada acudió hasta la comisaría del sector para presentar la denuncia; sin embargo, le dijeron que no iba a haber ninguna sanción “porque eso era una falta más no un delito”.

 


Temas Relacionados: ExtranjeroInsultoMirafloresSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE