Buenos Días Perú

03/08/2021

¡De milagro! joven casi muere durante asalto a quemarropa por robarle su camioneta

Las imágenes muestran cómo los hampones se acercan al vehículo cuando el joven lo sacaba de su cochera, intentando abrirlo y amedrentándolo con sus armas.




En el jirón Miguel Grau en Carabayllo, el hijo de la señora Juliana se salvó de morir. Cuando se disponía a salir hacia su trabajo en su camioneta y sacaba su vehículo, unos delincuentes aparecieron y empezaron a dispararle, afortunadamente, las balas fueron detenidas por la puerta y no lo dañaron.

Las imágenes muestran como los hampones se acercan al vehículo cuando el joven lo sacaba de su cochera, intentando abrirlo. El conductor tiene que hacer un giro temerario para intentar de librarse de los sujetos que estaban armados y le disparaban. “A cada momento hay robo, con motos, autos. Los vecinos no pueden salir temprano a trabajar ni muy de noche o ya les están robando”, dijo la madre del joven.

Los vecinos dicen que hay un carro negro que constantemente está rondando las calles y sospechan que sería un auto de delincuentes que se dedica a vigilar a sus víctimas. En tanto, el hijo de la señora Juliana teme que haya una tercera vez en que estos delincuentes quieran agredirlo para robarse su camioneta.


Temas Relacionados: AsaltoCamionetaCarabaylloPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE