Buenos Días Perú

03/08/2021

La Victoria: asaltan a comerciante mayorista de pollos y se llevan 15 mil

Dos hombres interceptaron al comerciante en el interior del mercado y lo amenazaron con un arma de fuego. Mientras que otro sujeto los resguardaba actuando como “campana”.

Compradores señalaron que los delincuentes seguirían los pasos a los vendedores para robarles. Por ello, piden a las autoridades mayor seguridad​ en la zona para evitar más asaltos.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que dos delincuentes asaltaron a un comerciante mayorista de pollos en su puesto de mercado, ubicado en el distrito de La Victoria.

Como se observan en imágenes, dos hombres interceptaron al comerciante en el mercado 3 de febrero y lo amenazaron con un arma de fuego. Mientras que otro sujeto los resguardaba actuando como “campana”.

En tan solo unos segundos, los hampones despojaron al hombre y huyeron con rumbo desconocido. Los vendedores señalan que no es la primera vez que un trabajador es asaltado en el mercado.

 

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Algunos compradores señalaron que los delincuentes seguirían los pasos a los vendedores para robarles. Por ello, piden a las autoridades mayor seguridad en la zona para evitar más asaltos.

 


Temas Relacionados: AsaltoLa VictoriaMercado

También te puede interesar:

DENGUE