Buenos Días Perú

03/08/2021

Lince: poste a punto de caer pone en peligro a vecinos

El poste representa un peligro inminente ya que puede colapsar en cualquier momento pues solo es sostenido por los cables de luz.

Cabe resaltar, que en la zona se observa también otros postes con cables expuestos y son un peligro para los transeúntes.



Un peligro inminente. Un poste se encuentra a punto de caer en el cruce de Manuel Gómez con Garcilaso de la Vega, en el distrito de Lince. Y es que un vehículo se habría chocado contra la infraestructura provocando que quede de esa forma.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde corroboró que el poste se encuentra casi inclinado y representa un peligro. Debido al hecho, el lugar ha sido cercado ante un posible colapso.

Según indicaron algunos testigos, el conductor de una unidad chocó contra la infraestructura y la dejó casi inclinada. El poste representa un peligro inminente ya que solo está siendo sostenido por los cables de luz.

 

CABLES EXPUESTOS EN POSTES

Se desconoce si el poste sería de luz pero todo indicaría que pertenecería a una empresa de telefonía. Cabe resaltar, que en la zona se observa también otros postes con cables expuestos y son un peligro para los transeúntes.

 


Temas Relacionados: ColapsoLincePoste

También te puede interesar:

DENGUE