Buenos Días Perú

03/08/2021

Breña: delincuente lanzó piedras a mamparas de tienda Tambo para entrar a robar

Al delincuente le tomó apenas dos minutos para cometer el robo y se llevó las cervezas​ importadas y una caja llena de productos.

En el lugar se encontró un bloque de concreto con el que rompió la puerta y manchas de sangre. Al parecer, el sujeto se cortó con los pedazos de vidrio cuando intentaba escapar.



Un sujeto robó una tienda Tambo ubicada en la cuadra 9 de la avenida Venezuela, en el distrito de Breña. El ladrón utilizó un bloque de concreto para romper la mampara e ingresar al local.

Testigos indicaron que el sujeto llegó al lugar a bordo de una bicicleta y cruzó la zona por varios minutos. El sujeto estuvo vigilando que nadie lo vea pero un testigo logró presenciar el robo.

Al delincuente le tomó apenas dos minutos para cometer el robo y se llevó las cervezas importadas y una caja llena de productos. Se desconoce si logró abrir la caja registradora donde se guardaba el dinero.

 

LADRÓN SE HABRÍA CORTADO CON VIDRIOS

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes encontraron el bloque de concreto con el que rompió la puerta y manchas de sangre. Al parecer, el sujeto se cortó con los pedazos de vidrio cuando intentaba escapar.

 


Temas Relacionados: BreñaRoboTambo

También te puede interesar:

DENGUE