Buenos Días Perú

02/08/2021

Incendio en Chorrillos: piden apoyo con donación de víveres y abrigo para damnificados

Alrededor de 20 personas han terminado perjudicadas con este siniestro, por lo que la municipalidad de Chorrillos está recibiendo donaciones para apoyarlos.




En la zona de San Juan de la Libertad en Chorrillos, el sábado en la madrugada se reportó un gran incendio que provocó la muerte de una anciana y dejó a seis familias sin casa. La hija de la anciana relató que la mujer estaba durmiendo cuando repentinamente llegaron las llamas.

Según narró la hija de la víctima, un corto circuito habría ocasionado el incendio, el cual se produjo en otra vivienda cercana a la suya, sin embargo, las llamas llegaron hasta su casa de material noble y cemento y, prácticamente, ha quemado todo lo que tenían, por eso pide apoyo a las autoridades para que le ayuden a reconstruir su vivienda.

Toni Oropeza, subgerente de obras privadas y control urbano, señaló que el alcalde Miyashiro dispuso el trasladado a 20 damnificados a una loza deportiva donde se les está ayudando. También dijo que están recibiendo donaciones para los damnificados en dos puntos: uno en el parque de Fátima, ubicado en la avenida Huaylas, y el otro en el Centro Comercial Real Plaza en la avenida Guardia Civil. Añadió que lo que necesitan los damnificados es ropa de abrigo y víveres, sobre todo.

FALTA DE AGUA

El funcionario indicó que hay un problema en la zona porque Sedapal corta el suministro de agua durante las madrugadas, justamente cuando ocurrió el siniestro, sin embargo, Oropeza señaló que la municipalidad atendió el incendio con apoyo de cisternas y de los bomberos.


Temas Relacionados: ChorrillosCorto CircuitoDonacionesIncendio

También te puede interesar:

DENGUE