Buenos Días Perú

02/08/2021

VMT: asesinan a madre e hijo y ahora familiares se disputan casa

De acuerdo a la pareja del occiso, éste le dijo que la ferretería iba a pasar a sus manos, pero poco antes de realizarse el traspaso tanto él como su madre fueron asesinados.




La muerte de una madre y su hijo en lugar de unir más a la familia, los ha separado. En la cuadra 11 de José Carlos Mariátegui en Villa María del Triunfo, los hermanos del joven que fue asesinado intentaban ingresar a una ferretería que administraba la víctima y su conviviente, para tomar posesión de ella.

Según la pareja del joven asesinado, los familiares la desconocen, pese a que ella ha estado a lado de su pareja durante tres años, incluso tienen una hija juntos. Señaló que el día de ayer la amenazaron cuando intentaron ingresar sin permiso a la ferretería, por lo que pide a las autoridades garantías para su vida.

De acuerdo a la pareja del occiso, éste le dijo que el negocio, que pertenece a su madre -quien también fue asesinada-, iba a pasar a manos de él, poco antes de realizarse el traspaso tanto la madre como su hijo fueron asesinados en circunstancia que aún son investigadas.

En tanto, el hermano de la persona fallecida, aseguró que han cambiado las chapas de la vivienda donde su hermano vivía con su pareja porque ese predio está en un proceso policial y no le correspondería a la conviviente quedarse allí, además no reconoce que la hija de la mujer sea también de su hermano.


Temas Relacionados: AsesinatoDisputa FamiliarFerreteríaVmt

También te puede interesar:

DENGUE