Buenos Días Perú

02/08/2021

Mercado Limoncillo en el Rímac: productos importados suben de precio

Precio de los abarrotes importados han incrementado como en el caso del aceite. También se ha elevado el costo de la comida para mascotas y los fideos.

Durante nuestro recorrido corroboramos que se ha elevado los precios de huevos, fideos, alimentos para mascotas y el maíz.



En las últimas semanas se ha registrado un incremento en el precio de los productos básicos de primera necesidad, así como de frutas y verduras en los principales mercados mayoristas y minoristas de la capital.

Por ello, un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el mercado Limoncillo, en el distrito de El Rímac y corroboró que el precio de los abarrotes importados han incrementado como en el caso del aceite.

Antes una botella de aceite podía costar alrededor de 7 soles y ahora tiene un valor de 9 soles. Mientras que en otras marcas importadas tenían un precio de 4 soles y ahora bordean los 8 soles.

 

SE ELEVA PRECIO DE FIDEOS Y ALIMENTOS PARA MASCOTAS

El kilo de arroz se puede encontrar desde los S/3.80 y varía de acuerdo a la marca. Asimismo, se  registra un elevado incremento de precios de huevos, fideos, alimentos para mascotas y el maíz.

 


Temas Relacionados: El RímacMercado LimoncilloMercadosPrecio

También te puede interesar:

DENGUE