Buenos Días Perú

02/08/2021

Cae el ‘Negro Caras’ tras robar motocicleta estacionada en El Agustino

La policía informó que el sujeto ya tiene antecedentes​ por el mismo delito y fue intervenido por las autoridades hasta en tres oportunidades.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el sujeto conocido con el alias ‘Negro caras’ huía con el vehículo robado.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un delincuente que nuevamente volvió a ser intervenido tras robar una motocicleta estacionada en una calle del distrito de El Agustino.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el sujeto conocido con el alias ‘Negro caras’ huía con el vehículo robado. Durante la intervención, el delincuente se mostró desafiante con los efectivos del orden.

Cabe resaltar, que los agentes de seguridad ciudadana del distrito de El Agustino, hallaron en su poder una cizalla que era utilizada por el delincuente para romper la cadena de la motocicleta.

 

SUJETO TIENE ANTECEDENTES

La policía informó que el sujeto ya tiene antecedentes por el mismo delito y fue intervenido por las autoridades hasta en tres oportunidades. El ‘negro Caras’ fue llevado a la comisaría del distrito para las diligencias respectivas del caso.

 


Temas Relacionados: El AgustinoMotocicletaPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE