Buenos Días Perú

02/08/2021

San Miguel: barristas destruyen auto de la hermana de la voleibolista Mirtha Uribe

Las hermanas Uribe usan sus vehículos como herramienta de trabajo para repartir alimentos durante pandemia.




En la calle San Martín, ex San Miguel, cerca a la avenida La Paz, un grupo de barristas de dos clubes, Alianza Lima y Sport Boys, se enfrentaron brutalmente y destruyeron todo alrededor, incluso un vehículo que pertenece a la hermana de Mirtha Uribe, voleibolista peruana.

Estos sujetos arrojaron ladrillos a los vehículos estacionados en la cuadra 2 de la calle San Martín. Mirtha Uribe relató que durante los actos de vandalismo de los barristas no hubo ningún patrullero ni personal de serenazgo, pese a que muchos vecinos los llamaron por la presencia de estos sujetos violentos. Las hermanas Uribe usan sus vehículos para repartir alimentos durante pandemia, que fue un emprendimiento que pusieron en marcha por la situación generada por la COVID-19.

Según coronel en retiro de la PNP César Augusto Arévalo Guzmán, la Policía intervino y se ha llevado detenidos a la comisaría de San Miguel. “Hace mucho que no pasaba este tipo de enfrentamientos, ahora se está buscando identificar a los responsables porque hubo daños a la propiedad”, indicó el funcionario.


Temas Relacionados: BarristasSport BoysVandalismoVoleibolista

También te puede interesar:

DENGUE