Buenos Días Perú

30/07/2021

Así se prepara la Policía Canina para el Desfile Militar

Como una previa al tradicional desfile militar por Fiestas Patrias, BDP estuvo con ellos.




Un total de 106,500 policías se han desplegados a nivel nacional para garantizar la seguridad ciudadana y el normal desarrollo de las actividades oficiales por el feriado de Fiestas Patrias. Solo en Lima se han destinado 25,000 efectivos policiales, de los cuales 10,000 resguardarán todas las actividades por el feriado, mientras que 15,000 bridarán tareas de seguridad ciudadana.

Y como parte de las actividades por el Bicentenario de la Patria, la Policía Nacional del Perú realizará una presentación especial en el Circuito Mágico del Agua como una previa al tradicional desfile militar por Fiestas Patrias se desarrollará este viernes 30 de julio en el Cuartel General del Ejército.

Un equipo de “Buenos Días Perú” fue testigo de la preparación de los integrantes de las Escuadra de Exhibición Canina de la Policía Nacional del Perú (PNP) que estarán presentes con un espectáculo especial por los 200 años de nuestra independencia.

Cabe indicar que también estarán presentes los integrantes de la Unidad de Rescate, la  Central de Emergencia 105, la Policía de tránsito, así como la Ferroviaria, entre otras unidades de la PNP.


Temas Relacionados: Desfile PatrioPnpPolicía Canina

También te puede interesar:

DENGUE