Buenos Días Perú

30/07/2021

Josué Gutiérrez: “Nadie ha sindicado a Bellido con Sendero Luminoso”

¿Cuál es la postura de Perú Libre frente al premier Bellido?, el abogado de Vladimir Cerrón responde.




El congresista de Perú Libre por Cusco, Guido Bellido, fue elegido como Primer Ministro del primer gabinete de Pedro Castillo Terrones. Ayer juramentó Ayacucho, luego de que el presidente de la república brindara un breve discurso ante miles de personas que se reunieron en la Pampa de la Quinua.

Pero lo preocupante es que el flamante premier afronta una investigación por el presunto delito de apología del terrorismo por parte del Ministerio Público.

Sobre este tema, Josué Gutiérrez, excongresista y abogado de Vladimir Cerrón, señala que “Nadie ha indicado a Bellido con Sendero Luminoso”, en otro momento agregó que el actual premier “en algún momento denuncio crímenes por terrorismo” y señaló que en su momento Bellido podrá aclarar frente a la prensa su posición ante los cuestionamientos por la investigación que afronta por el presunto delito de apología del terrorismo

En otro momento el abogado del dueño de Perú Libre, señaló que “el terrorismo que ha vivo el Perú es condenable desde todo punto de vista”.


También te puede interesar:

Covid 2019