Buenos Días Perú

30/07/2021

VES: Adolescente de 16 años muere de un disparo en la cabeza

Su cadáver fue hallado en el segundo piso de una vivienda ubicada en el grupo 10 del sector 6 en el distrito de Villa El Salvador.




A sus cortos 16 años le dispararon en la cabeza. El crimen sucedió la noche del 28 de julio en lo que habría sido una reunión por Fiestas Patrias, presuntamente entre al menos cuatro personas, la víctima y tres hombres más.

Su cadáver fue hallado en el segundo piso de una vivienda ubicada en el grupo 10 del sector 6 en el distrito de Villa El Salvador, un espacio que recientemente fue ocupado por un inquilino.

Familiares de la víctima narraron que la menor salió a comprar junto a su hermana pero en el camino de regreso recibió una llamada y regresó y presuntamente la esperaba su enamorado, quien además sería el que la habría llamado por teléfono.

Según información policial, Uno de los tres hombres que habría estado en el lugar Se acercó a la comisaría de Villa El Salvador para reportar el asesinato.

Cabe señalar que los familiares de la víctima se mostraron indignados con la dueña del inmueble pues según afirmaron no quiso brindar ningún tipo de información sobre la identidad de sus inquilinos.


También te puede interesar:

DENGUE