Buenos Días Perú

30/07/2021

DIVIAC allana vivienda de Fiorella Molinelli y oficinas de EsSalud

Al parecer, el allanamiento se debería a la investigación que realiza la Fiscalía Anticorrupción por el caso el "club de los farmacéuticos".




Desde muy temprano la División de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) está realizando un operativo de allanamiento en la vivienda de la expresidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli.

Este operativo se está desarrollando a cargo de la Diviac y la Fiscalía Anticorrupción que están realizando el allanamiento de inmuebles por contratos en salud. Esta reunión se inició en la Escuela Oficial de Chorrillos y ahora se viene desarrollando en La Molina, pero también se van a intervenir inmuebles en otros puntos de la ciudad.

Hasta la vivienda de la funcionaria se acercó su abogado quien dijo a la prensa que aún desconoce el motivo del allanamiento. “Estoy pidiendo ingresar para informarme. Hasta donde sabemos es un allanamiento” indicó el letrado. “En EsSalud hay varias investigaciones, no sabemos a cuál corresponde este allanamiento”, dijo el abogado.

CLUB DE LOS FARMACÉUTICOS

Según información preliminar, se estaría sindicando a Fiorella Molinelli como integrante del “club de los farmacéuticos”, quienes son investigados por la adquisición de tomógrafos entre otros, como parte de compras irregulares. Además, se informó que el allanamiento sería a 20 inmuebles, entre ellos la vivienda de la señora Molinelli y oficinas de EsSalud.


Temas Relacionados: AllanamientoDiviacEssaludFiorella Molinelli

También te puede interesar:

DENGUE