Buenos Días Perú

27/07/2021

Inquilino moroso en San Borja: Adeuda cinco años de alquiler y se lleva hasta las puertas

Dueño contó que instalaron una falsa clínica geriátrica. Pese a que el negocio fue cerrado, ellos retiraban los letreros y continuaban operando. Asimismo, el predio estaba infestado de roedores.

Durante nuestro recorrido corroboramos que el predio quedó completamente vacío y con restos de heces de roedores.



Un hombre denunció que un inquilino moroso le quedó debiendo cinco años de alquiler y dejó en pésimas condiciones su vivienda, en San Borja, ya que se llevó los marcos de las ventanas, puertas, zócalos y hasta los inodoros.

El propietario contó a Buenos Días Perú que alquiló su vivienda a César Crispín Zevallos y su pareja Gloria Aparicio Yrala y estos instalaron una falsa clínica geriátrica. Pese a que la municipalidad clausuró el local, ellos retiraban los letreros y continuaban operando.

La familia ocupó de manera ilegal la vivienda desde 2016 pues no pagó por 5 años la renta y la dejaron la vivienda ubicada en la cuadra 2 de la calle Tiziano Vecellio llena de desperdicios y con roedores.

 

PREDIO LLENO DE ROEDORES

Durante nuestro recorrido corroboramos que el predio quedó completamente vacío y con restos de heces de roedores. El dueño estima que gastará una fuerte suma de dinero en las reparaciones.

 


Temas Relacionados: AlquilerInquilino MorosoSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE