Buenos Días Perú

27/07/2021

La Victoria: motociclista choca contra un ciclista quien pierde la vida

El conductor de la moto, Jeremy Cirilo Oro (26), se encuentra en libertad por lo que la familia pide que se haga justicia por el fallecimiento de su pariente.




Un accidente con desenlace fatal. Un padre de familia falleció cuando se desplazaba hacia su trabajo a solo unas cuadras en su bicicleta, a la altura de la cuadra 1 de la avenida Aviación en La Victoria fue impactado por una motocicleta.

La víctima fue identificada como Raúl Arones Jauya (54). El impacto fue tan fuerte que el ciclista impactó contra una motocarga estacionada en la calle, al igual que el motociclista. Los vecinos y trabajadores de la zona intentaron auxiliarlo, lo llevaron al hospital Dos de Mayo, pero ya no se pudo hacer nada pues recibió un fuerte impacto en la cabeza que le quitó la vida.

El conductor de la moto, Jeremy Cirilo Oro (26), se encuentra en libertad por lo que la familia pide que se haga justicia por el fallecimiento de su pariente. La fiscal Deborah Romero Rosales liberó al causante del accidente luego de las 24 horas, manifestó la madre de la hija de la víctima.


Temas Relacionados: Accidente VehicularCiclistaFalleceMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE