Buenos Días Perú

27/07/2021

El Agustino: cae peligrosa banda que acorralaba y robaba en desolado pasaje

Los delincuentes tenían entre 18 y 22 años y asaltaban a golpes, con armas de fuego o a palazos a las personas que circulaban por el desolado pasaje.

Pese a que no toda la banda fue capturada, tres de ellos ya se encuentran en manos de la policía.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a una banda delincuencial que operaba sin impunidad, robando a vecinos y transeúntes en el pasaje Los Granadales, en el distrito de El Agustino.

Cámaras de seguridad captaron a los hampones asaltando a golpes, con armas de fuego o a palazos a las personas que circulaban por el desolado pasaje. La policía recibió varias denuncias contra estos sujetos y armaron un plan para capturarlos.

Los delincuentes tenían entre 18 y 22 años y se escondían aprovechando la oscuridad de la noche para atacar a sus víctimas al mínimo descuido y los cogoteaban, golpeaban y hasta asfixiaban.

 

PIDEN DENUNCIAR A HAMPONES

Pese a que no toda la banda fue capturada, tres de ellos ya se encuentran en manos de la policía. Si usted es vecino de este pasaje o un día cruzó por ese lugar y fue asaltado no dude en acudir a la comisaría a presentar su respectiva denuncia.

 


Temas Relacionados: Banda DelincuencialEl AgustinoPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE