Buenos Días Perú

27/07/2021

Inconvenientes en vacunación en La Videna: Hoy aplicarán primera dosis solo a programados

El malestar se generó debido a que un personal de seguridad informó a las personas que no aplicarían vacunas anticovid debido a que no hay dosis.

Cabe resaltar, que se informó que hoy solo se aplicará la primera dosis contra la covid-19 para las personas que tienen programación.



Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el vacunatario de La Videna, en el distrito de San Luis, en el reinicio de la vacunación contra la covid-19 donde las personas realizan colas desde tempranas horas del día.

Sin embargo, se vienen registrando una serie de inconvenientes debido que un personal de seguridad informó a las personas que no aplicarían vacunas anticovid debido a que no hay dosis.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Ministerio de Salud (Minsa), la vacunación en Lima y Callao se reinicia hoy para adolescentes con síndrome de Down, segunda dosis para mayores de 50 años y solo personas programadas.

 

APLICARÁN PRIMERA DOSIS A PROGRAMADOS

Cabe resaltar, que se informó que hoy solo se aplicará la primera dosis contra la covid-19 para las personas que tienen programación. El hecho causó gran malestar entre las personas que hicieron colas durante varias horas.

 


Temas Relacionados: Covid-19La VidenaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE