Buenos Días Perú

26/07/2021

Terminal de Yerbateros: precios de pasajes al centro del país suben por Fiestas Patrias

Cientos de ciudadanos aprovecharán el feriado para viajar al interior del país y en el terminal terrestre ya se registra una ligera alza en los costos de los pasajes.

Viajeros deberán cumplir ciertos protocolos para poder abordar los buses como utilizar doble mascarilla y protector facial.



Cientos de ciudadanos aprovecharán el feriado con motivo de las Fiestas Patrias para viajar al interior del país, ya sea para reunirse con sus familias o para realizar turismo, entre otras actividades.

Por ello, un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el terminal de Yerbateros en el distrito de San Luis, donde corroboró que los precios de los pasajes en buses interprovinciales han subido por el feriado.

El costo de los pasajes para ciudades como Huancayo presentan un ligero incremento en 10 soles. Ya que antes costaba aproximadamente 30 soles y ahora se debe pagar en promedio 40 soles.

 

PROTOCOLOS PARA VIAJEROS

Cabe resaltar, que los viajeros deberán cumplir ciertos protocolos para poder abordar los buses como utilizar doble mascarilla y protector facial, los cuales son pedidos al ingreso del terminal terrestre.

 


También te puede interesar:

DENGUE