Buenos Días Perú

26/07/2021

Carabayllo: motociclista muere tras ser embestido por camioneta fuera de control

Debido al fuerte impacto, el cuerpo del motociclista salió volando por los aires y cayó sobre la vereda falleciendo de manera instantánea.

El conductor de la camioneta, que al parecer pertenecería a la municipalidad de Santa Rosa de Quives​, fue llevado a la comisaría de El Progreso.



Un motociclista perdió la vida tras ser embestido violentamente por una camioneta fuera de control. El accidente ocurrió en el kilómetro 36 de la carretera Canta-Carabayllo, en la zona de Chocas.

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que ocurrió el accidente. Como se observan en imágenes, el hombre circulaba con normalidad cuando fue impactado por la camioneta.

Debido al fuerte impacto, el cuerpo del conductor de la moto identificado como Eliseo Carbajal Gonzalo (48), sale volando por los aires y cae sobre la vereda falleciendo de manera instantánea.

 

OTRO HOMBRE RESULTÓ HERIDO

El segundo ocupante del vehículo menor resultó con heridas graves y fue trasladado al hospital Sergio Bernales de Collique. El conductor de la camioneta, que al parecer pertenecería a la municipalidad de Santa Rosa de Quives, fue llevado a la comisaría de El Progreso.

 


Temas Relacionados: CarabaylloEmbestidoMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE