Buenos Días Perú

26/07/2021

Cercado: delincuentes usan soga para robar en negocio de venta de cosméticos

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un sujeto bajaba la maleta con accesorios de cosméticos desde el tercer piso de una vivienda ayudado por una soga.




Delincuentes lograron ingresar hasta el tercer piso de un inmueble ubicado en la primera cuadra del jirón Gregorio Paredes, en el Cercado de Lima, para robar accesorios cosméticos durante la noche usando una soga, en la cual amarraron una enorme maleta que contenía el botín.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un sujeto bajaba la maleta con los accesorios de cosméticos desde el tercer piso ayudado por la soga, mientras que un cómplice esperaba en la planta baja para recibir el botín, luego ambos escaparon.

Los vecinos de la zona aseguran que en los últimos días se han incrementado los robos al paso, en motos lineales o en autos, y a plena luz del día, además, denunciaron que en los alrededores hay personas de mal vivir. Por otro lado, los vecinos aseguran que hay patrullaje policial y de Serenazgo, pero es insuficiente. “Hay momentos que pasa algo y no están, pasa una hora o media hora [para que lleguen]”, manifestó un vecino.


Temas Relacionados: CercadoDelincuenciaRoboSoga

También te puede interesar:

DENGUE