Buenos Días Perú

26/07/2021

Mercado de Flores: sicario asesina a balazos al ‘rey de las rosas’ a plena luz del día

El comerciante se encontraba conversando con otra vendedora cuando fue sorprendido por un sujeto, que le disparó en la cabeza.

Los comerciantes se encuentran atemorizados​ ante posibles tras el asesinato del comerciante conocido como el "Rey de las rosas".



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un comerciante del Mercado de Flores, en el distrito del Rímac, fue asesinado a balazos por un presunto sicario a plena luz del día.

Como se observa en imágenes, un hombre de gorra roja ingresó hasta el mercado mayorista y reconoce a la víctima identificada como Christian Hipólito Cárdenas Huamán de 31 años, a quien le disparó en la cabeza.

El crimen ocurrió el último viernes cuando el comerciante conocido como el “Rey de las rosas” conversaba con otra vendedora y fue sorprendido por el sujeto quien le propinó los disparos ante el asombro de todos.

 

COMERCIANTES ATEMORIZADOS

Pese a que el hombre fue trasladado a un hospital no resistió al ataque. Los comerciantes se encuentran atemorizados ante posibles y se desconoce los motivos por los cuales habría sido asesinado Cárdenas Huamán.

 


También te puede interesar:

DENGUE