Buenos Días Perú

23/07/2021

Escuadrilla Bicolor de la FAP surcará el cielo con motivo del Bicentenario de la Independencia

Demostración se realiza en la base aérea Las Palmas, donde también se lleva a cabo un homenaje por el 80 aniversario de la inmolación de José Abelardo Quiñones​.

Los limeños serán testigos de esta increíble demostración área que se realizará tanto hoy como el próximo miércoles 28 de julio.



Con motivo del Bicentenario de la Independencia del Perú, la “Escuadrilla Bicolor” de la Fuerza Área del Perú (FAP) realizará una increíble presentación surcando los cielos de la capital con sus aviones.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la base aérea Las Palmas, en Surco, donde también se viene realizando un homenaje por el 80 aniversario de la inmolación de José Abelardo Quiñones.

 

AERONAVES TIENEN DETALLES INCAICOS

En la pista de aterrizaje se encuentran las aeronaves y los pilotos que realizarán este acto por el aniversario de la FAP. Las naves de fabricación checa son muy ligeros y tienen pintados detalles incaicos.

Los limeños serán testigos de esta increíble demostración área que se realizará tanto hoy como el próximo miércoles 28 de julio, con motivo de los 200 años de la Independencia del Perú.

 


Temas Relacionados: BicentenarioFapIndependencia Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE