Buenos Días Perú

23/07/2021

Vecinos enfrentados en SJL: denuncian cobros indebidos tras colocación de rejas

Residentes denunciaron que una junta vecinal realizarían cobros indebidos​ y entregarían la llave a quienes realizan estos pagos.

Vecinos indicaron que mediante resolución emitida por la misma municipalidad se ordenó el descerraje​ y retiraron el candado. Sin embargo, los residentes habrían colocado nuevamente otro seguro.



Vecinos de la urbanización Los Jazmines, en el distrito de San Juan de Lurigancho, se encuentran enfrentados por la colocación de rejas en todo el perímetro de esta zona que les impiden el libre tránsito de vehículos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes indicaron que no están en contra de la colocación de rejas, sino que se mantengan cerradas y no tengan libre acceso.

También denunciaron que una junta vecinal realizarían cobros indebidos (S/ 15) para pagar a un vigilante pese a que las rejas fueron donadas y entregarían la llave a quienes realizan estos pagos.

 

SIGUE CERRADO PESE A ORDEN DE MUNICIPALIDAD

Asimismo, indicaron que mediante resolución emitida por la misma municipalidad se ordenó el descerraje y retiraron el candado. Sin embargo, los residentes habrían colocado nuevamente otro seguro.

 


Temas Relacionados: RejasSan Juan De LuriganchoVecinos Enfrentados

También te puede interesar:

DENGUE