Buenos Días Perú

23/07/2021

Panamericana Sur: camioneta choca con camión y conductor queda atascado entre los fierros

Un equipo de bomberos acudió hasta el lugar del accidente donde un adulto mayor quedó atascado entre los fierros de su vehículo.




A la altura del puente Alipio con sentido de norte a sur en la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores, se registró un accidente vehicular donde más de 5 vehículos resultaron afectados. Quien se llevó la peor parte fue una camioneta que quedó atascada debajo de la carreta de un camión.

Un equipo de bomberos acudió al lugar y demoró más de una hora para liberar al conductor de la camioneta que se encontraba atrapado entre los fierros. Los ‘hombres de rojo’ usaron maquinaria especial para cortar los fierros y levantar el metal que quedó retorcido por el fuerte impacto. Se sabe que la persona atrapada en el vehículo afectado se encontraba consciente en todo momento.

El conductor afectado se trata de un adulto mayor, alrededor de unos 63 y 65 años, quien se desplazaba junto a su esposa en su camioneta en medio de una furgoneta y un tráiler, cuando ocurrió el quíntuple choque, su vehículo quedó atrapado bajo la furgoneta. Su esposa solo resultó con algunos golpes.


Temas Relacionados: Accidente VehicularBomberosPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE