Buenos Días Perú

23/07/2021

SJL: atacan con tijera a mujer que destrozó auto de su pareja por supuesta infidelidad

El hombre tomó a la mujer por el cuello al darse cuenta de los daños en la unidad, mientras que ella intenta alejarse para que no le provoque daños e incluso la tumba al piso y continúan forcejeando.

Pese a que el caso ya fue denunciado en la comisaría del sector pero la mujer aún no acudió a rendir su manifestación, según indicaron en la dependencia policial.



Una mujer ocasionó daños con una piedra contra el vehículo que su pareja había alquilado debido a una supuesta infidelidad. El hecho ocurrió en una calle del distrito de San Juan de Lurigancho.

Imágenes de cámaras de seguridad dan cuenta que el hombre se acercó a la mujer con una tijera en mano e intentó atacarla tras percatarse de los daños en la unidad. Ambos forcejean durante unos minutos.

El hombre la toma por el cuello mientras que ella intenta alejarse para que no le provoque daños e incluso la tumba al piso y continúan forcejeando. Sin embargo, el hombre solo logró cortarle el cabello.

 

MUJER NO ACUDIÓ A RENDIR MANIFESTACIÓN

Pese a que el caso ya fue denunciado en la comisaría del sector pero la mujer aún no acudió a rendir su manifestación, según indicaron en la dependencia policial. Cabe resaltar, que el propietario de la unidad afectada ha sido identificado como Junior Alvarado.

 


Temas Relacionados: MujerSan Juan De LuriganchoVehículo

También te puede interesar:

DENGUE