Buenos Días Perú

23/07/2021

Concesionaria del Metro cierra temporalmente 14 puentes peatonales desde hace meses

La empresa concesionaria del Metro de Lima clausuró los puentes desde hace meses y aún continúan inoperativos.




Han pasado seis meses desde que la empresa concesionaria encargada de la Línea 1 del Metro de Lima clausuró temporalmente 14 puentes peatonales ubicados en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador por fallas estructurales.

En la cuadra 10 de la avenida Los Héroes en SJM, se encuentra uno de los puentes cerrado desde hace meses y que siguen sin arreglo. Otro puente en igual estado al anterior es el que se encuentra en el paradero Pachacútec en VMT, asimismo, un equipo de Buenos Días Perú visitó otros cinco puentes más y la situación es la misma, siguen clausurados afectando a los vecinos que deben, en algunos casos, gastar 3 o 5 soles para cruzar a la vereda del frente.

Aunque en algunos paraderos la concesionaria ha colocado una 'van' que lleva gratuitamente a los transeúntes, de acuerdo a los vecinos este servicio demora en aparecer entre 15 a 20 minutos. Pese a que el equipo de Buenos Días Perú intentó comunicarse con algún vocero de la concesionaria de la Línea 1 del Metro de Lima, hasta el cierre del informe no obtuvieron respuesta.


Temas Relacionados: ClausuraLínea 1 Del MetroPuentes Peatonales

También te puede interesar:

DENGUE