Buenos Días Perú

22/07/2021

Cercado: Policía detecta a falsificador de carnets de extranjería y pruebas COVID-19

Este sujeto se dedicaba a falsificar todo tipo de documentos, desde diplomas, carnets de identidad, certificados y hasta pruebas covid.




Miguel Jesús Cayetano (34) fue detenido por las autoridades policiales por dedicarse a la falsificación de documentos de diversos tipos como carnets de extranjería, SOAT, pruebas COVID-19, entre otros.

El coronel David Villanueva Yana, jefe de la DIVPOL Centro 1, señaló que “la Policía desarticuló a esta banda criminal que se dedicaba al delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos. Falsificaba todo tipo de documentos: certificado de estudios, SOAT, carnets de identidad, carnet de extranjería, de refugiados, de identidad policial, diplomas, etc”.

Este sujeto fue intervenido en un inmueble ubicado en el pasaje Velarde de la urbanización Ingeniería en el distrito de San Martín de Porres, donde tenía su negocio ilícito. La Policía confiscó diversas maquinarias que utilizaba para cometer sus delitos como una impresora, una computadora, una máquina que le servía para enmicar, entre otros.


Temas Relacionados: CercadoFalsificación De DocumentosPolicía

También te puede interesar:

DENGUE