Buenos Días Perú

22/07/2021

Cercado: Patrullero de serenazgo vuelca al chocar con vereda y reja de seguridad

Testigos aseguran que el conductor se habría quedado dormido mientras manejaba el patrullero.




Un patrullero de serenazgo de la Municipalidad de Lima sufrió un accidente cuando chocó contra una reja de seguridad provocando que se vuelque de costado. El hecho ocurrió en el jirón Eleazar Guzmán y Barrón en el Cercado de Lima mientras la unidad patrullaba en la mañana.

Según información preliminar, al parecer se habría tratado de una falla técnica en el vehículo, sin embargo, los vecinos aseguran que el conductor se habría quedado dormido mientras conducía.

Se identificó al conductor como Ángel Alfredo Leiva Díaz quien tiene una larga lista de infracciones de tránsito, la mayoría ya estaría pagada y la infracción más reciente data del 2021. Afortunadamente, el conductor y su acompañante solo quedaron con heridas leves.

COMUNICADO DE LA MML

La comuna limeña informó en un comunicado que, cerca de las 4 p.m. de ayer 21 de julio, el patrullero de Serenazgo sufrió el accidente y tanto el conductor como su acompañante fueron atendidos por los bomberos y trasladados a una clínica particular por lesiones leves. Además, se indicó que según la investigación preliminar, el sistema de GPS del vehículo reportó que se desplazaba a menos de 25 km/h, dentro de los límites de velocidad, por lo que se investiga las causas del accidente.

Finalmente, se comunicó que la municipalidad brindará el apoyo correspondiente a los efectivos ediles que fueron afectados durante el cumplimiento de sus funciones.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCercado De LimaPatrullero

También te puede interesar:

DENGUE