Buenos Días Perú

20/07/2021

Miraflores: Habla ciudadano venezolano agredido por su compatriota en galería

El supervisor de seguridad del local indicó que se actuó de acuerdo a los protocolos de seguridad correspondientes y aseguró que el agresor sería venezolano.

Cabe resaltar, que el agresor aún no ha sido identificado. El caso está en manos de la Policía para iniciar con las investigaciones.



Cámaras de seguridad de la galería Compu Palace, en el distrito de Miraflores, captaron el preciso momento en que un sujeto realizó un acto de discriminación y agresión física contra un jalador.

Como se observan en imágenes, un hombre sale con su esposa de uno de los stand y se cruza con el trabajador de la galería de venta de herramientas para computadoras y lo agrede física como verbalmente.

“Cuando él me golpea yo me quedo sorprendido y lo ignoro. Él se acerca a mí y me dice porque yo estoy gritando, y yo para terminar todo ahí le dije si amigo tiene usted razón, disculpe” (…) “Me golpea, me quita la gorra, me pega por la cara y nadie hizo nada”, dijo el joven agredido Francisco Bravo Barreto.

 

AGRESOR SERÍA VENEZOLANO

El supervisor de seguridad del local indicó que se actuó de acuerdo a los protocolos de seguridad correspondientes y aseguró que el agresor sería venezolano. Cabe resaltar, que el hombre aún no ha sido identificado.

 


Temas Relacionados: Agresión FísicaMirafloresTrabajador

También te puede interesar:

DENGUE