Buenos Días Perú

19/07/2021

¡Increíble! auto guardado en cochera privada es aplastado por pared

Según los encargados del establecimiento, un taxista que realizó una mala maniobra y chocó contra el muro, provocando la caída de la estructura.




En la cuadra 2 de la avenida Emancipación, Cercado de Lima, se encuentra una playa de estacionamiento privada donde un hombre dejó estacionado su auto mientras paseaba con su familia, nunca se imaginó que en ese lugar su auto resultaría destrozado.

Uno de los muros de la playa de estacionamiento cayó sobre el vehículo de Luis Flores Navarro. Según los encargados del establecimiento, un taxista que realizó una mala maniobra y chocó contra el muro, provocando la caída de la estructura.

La víctima no comprende cómo una estructura puede ceder ante un choque pequeño. “Yo me pregunto si este muro ha tenido los soportes suficientes para que pueda funcionar o ¿cómo está construido, con qué permiso?”, se cuestiona el agraviado.

NO PUEDE SACAR SU VEHÍCULO

Pese a que el hecho ocurrió el sábado 17 de julio en la playa privada Luz Solar, el dueño del auto aún no puede retirar su vehículo, pues el muro aún se encuentra encima de la parte izquierda del auto y por sus dimensiones no se puede mover.

Flores indicó que la propietaria del establecimiento no le permite el ingreso para retirar sus pertenencias, tampoco se ha comunicado con él.  


Temas Relacionados: Cercado De LimaMuroPlaya De Estacionamiento

También te puede interesar:

DENGUE