Buenos Días Perú

19/07/2021

Conflictos en La Molina: repartidores de delivery hacen “paradero” en casa de vecina

En el lugar se encuentran varios negocios y el conflicto se debería porque las motos de los repartidores obstruirían los ingresos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar e intentó conversar con los trabajadores del negocio donde ocurrió la gresca​ y no obtuvo respuesta.



Vecinos de la avenida Flora Tristán, en La Molina se enfrentaron con un grupo de repartidores de delivery, debido a que aseguran que los trabajadores han instalado su “paradero” en la casa de una de las residentes.

En el lugar se encuentran varios negocios y el conflicto se debería porque las motos de los repartidores obstruirían el ingreso tanto para los establecimientos como para los estacionamientos.

Un usuario grabó el preciso instante en que se produjo una pelea entre los vecinos contra los repartidores. En las imágenes se observa que durante la intervención había un hombre con un cuchillo en mano.

 

NO HAY RESPUESTA DE TRABAJADORES

Según la madre del joven detenido identificado como Anthony San Martín Taype, el joven le quitó el cuchillo a un trabajador. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar e intentó conversar con los trabajadores del negocio donde ocurrió la gresca y no obtuvo respuesta.

 


Temas Relacionados: EnfrentamientoLa MolinaRepartidores De Delivery

También te puede interesar:

DENGUE