Buenos Días Perú

19/07/2021

Comas: Cae banda que robó licores en minimarket cuando bebían en un parque

Los sujetos fueron sorprendidos cuando disfrutaban del botín obtenido tras asaltar y amenazar a las trabajadoras del local con un arma blanca.

Recomiendan a los vecinos denunciar formalmente cualquier tipo de robo para evitar que estos sujetos continúen en las calles a pesar de ser reincidentes.



Personal de serenazgo de Comas en conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a sujetos que ingresaron a robar un minimarket de la cadena “Mass”, en la avenida Túpac Amaru.

Los sujetos fueron sorprendidos por las autoridades precisamente cuando disfrutaban del botín obtenido tras el violento asalto, pues habían amenazado a las trabajadoras del local con un arma blanca.

Ellos se llevaron 11 licores y se reunieron en un parque cercano para consumir lo que habían robado. Personal de serenazgo aseguró que se tratan de sujetos reincidentes que suelen asaltar este tipo de minimarkets.

 

PIDEN DENUNCIAN ROBOS

Personal de seguridad ciudadana de Comas y de la PNP recomendaron a los vecinos denunciar formalmente cualquier tipo de robo para evitar que estos sujetos continúen en las calles a pesar de ser reincidentes.

 


Temas Relacionados: Avenida Túpac AmaruComasMinimarketRobo

También te puede interesar:

DENGUE