Buenos Días Perú

19/07/2021

Breña: propinan puñete en el rostro a bombero cuando atendía una emergencia

Uno de los hombres de rojo atendía a una persona herida en un triple choque cuando recibió un puñete por parte de un sujeto.

La ambulancia​ también resultó con algunos daños producto del ataque cuando atendían la emergencia.



Un bombero de la compañía "France 3" fue agredido por un sujeto al intentar auxiliar a una persona herida. El hecho ocurrió cuando acudió a una emergencia la madrugada del domingo en el distrito de Breña.

Los hombres de rojo habían llegado hasta donde había ocurrido un triple choque y cuando el seccionario Luis Celis López atendía a una persona herida, recibió un puñete por parte de un sujeto.

“Yo le indiqué que solamente quería atender al herido, él decía que no podíamos atender porque no había un policía yo le dije que no tenía por qué esperar al policía para atender una emergencia” (…) “No me percaté y señor Juan Alberto Reyes Ríos en un estado exaltado muy molesto me golpea la cara”, dijo el bombero.

 

AMBULANCIA TAMBIÉN RESULTÓ CON DAÑOS

La ambulancia también resultó con algunos daños producto del ataque cuando atendían la emergencia. Cabe resaltar, que este hecho fue denunciado ante la comisaría de Breña para las diligencias respectivas.

 


Temas Relacionados: AgresiónBomberoBreña

También te puede interesar:

DENGUE