Buenos Días Perú

17/07/2021

Callao: roban 5 mil dólares a mujer que minutos antes había retirado de un banco

Hijo de la víctima contó que el operador de la ventanilla estaba inquieto, hasta le pidió a su madre mostrar el celular para corroborar que el monto había sido retirado.




Guillermo D. y su madre se dirigían a su casa ubicada en la urbanización Playa Rímac, en el Callao, cuando fueron interceptados por dos marcas que le robaron la cartera a su progenitora, donde tenía  5 mil dólares que habían retirado de una agencia bancaria.

Según testigos, ambos delincuentes llegaron y se fueron en un auto color negro, estaban armados, fueron directamente a la mujer y la amenazaron con matarla, no le quedó otra alternativa que entregarles su cartera, donde también estaba su billetera y celular.

Por su parte, el hijo de la víctima señaló que antes de que pudieran ingresar a su domicilio, los hampones encañonaron a su madre, como si ya supieran que ella tenía el dinero, incluso en determinado momento, le apuntaron en la cabeza para amedrentarla.

En ese sentido, el agraviado contó que el operador de la ventanilla del banco, se mostraba muy inquieto, no paraba de mirarlos y buscarles conversación, hasta le pidió a su madre mostrar el celular para corroborar que el monto había sido retirado.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCallaoDólares

También te puede interesar:

DENGUE