Buenos Días Perú

16/07/2021

SJL: aparecen más casos de suplantación de identidad para recibir la vacuna

Según el testimonio de la agraviada, el Minsa no le ha dado una respuesta y ya pasaron dos semanas desde que hizo el reclamo.




Un nuevo caso de suplantación de identidad para recibir la vacunación contra la COVID-19 llegó hasta el equipo de Buenos Días Perú. Joel Pilco denunció que su madre Sofía Cayata no recibió su vacuna en el parque zonal de San Juan de Lurigancho porque le dijeron que ya estaba inmunizada.

El hijo de la señora Sofía narró que en el vacunatorio le dijeron que la señora podía inocularse la segunda dosis, porque la primera ya la había recibido en Chorrillos, por lo que el joven no aceptó, pues su madre no había recibido ninguna inmunización.

“Yo estaba esperando para que me vacunen y me dicen que ya estaba vacunada. Ese día me hacen firmar un documento y luego no me quieren dar el papel. El Policía me dijo que tengo que quejarme porque son muchos casos de suplantación”, manifestó la mujer agraviada. Además, dijo que el Minsa no se ha comunicado con ella para solucionar su situación. “Estoy preocupada porque tengo familiares que han fallecido por el COVID-19. Yo no salgo, pero en la casa uno se deprime”, manifestó la señora.


Temas Relacionados: MinsaSuplantación De IdentidadVacunación

También te puede interesar:

DENGUE