Buenos Días Perú

16/07/2021

Surquillo: Conductora empotra su camioneta contra inmueble y se da a la fuga

La camioneta era conducida por una mujer que estaría bajo los efectos del alcohol y estaba acompañada de otras mujeres.




En el distrito de Surquillo, en la cuadra 21 de la avenida Angamos, una camioneta se empotró contra un inmueble. La fachada quedó totalmente destrozada y el vehículo se trajo abajo una pared dejando la puerta de un negocio colindante inservible.

Según denunciaron los testigos, la camioneta era conducida por una mujer quien estaba bajo los efectos del alcohol y estaba acompañada otra cuatro mujeres. La conductora fue identificada como Priscila Cordero Ruíz, quien sería la responsable de estrellar la camioneta de alga gama marca Jaguar, valorizada en 70 mil dólares.

Tras impactar contra el inmueble se dieron a la fuga, pero los vecinos fueron detrás de ellas y solo lograron alcanzar a una de ellas. Hasta el lugar llegó el propietario de la camioneta y aseguró que con las involucradas en este accidente estaban en una reunión en su vivienda.

Cabe señalar que el dueño del vehículo y la mujer intervenida fueron llevados a la comisaría de Surquillo, para las investigaciones del caso y aclarar los hechos.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoMujer EbriaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE